Bola de navidad en illustrator

Creado a las // comentar
Pensando en la elaboración de unos adornos navideños? Lee este tutorial de Illustrador para aprender a dibujar 5 diferentes estilos de vectores para campanas de Navidad con el efectoGiro 3D. También aprenderá a crear diseños únicos para cada uno y cómo se aplican mediante la opción Mapa de Arte. Este tutorial es creativo y esperamos que todos podamos aprender nuevas técnicas. Manos a la obra!

Vectores navideños Illustrator

Dibujando las bolas de cristal rojas

1. Lo primero que debe hacer es dibujar el contorno de la mitad del adorno de Navidad para que pueda aplicar el efecto 3D. Tome la herramienta pluma y dibuja el trazado de la imagen y darle un trazo de 0,5 puntos usando el rojo (R = 252, G = 2, B = 14). También se puede iniciar a partir de un círculo, eliminar el punto de la izquierda y luego modificar sólo la parte superior de la ruta para crear el “cuello” de la bola de cristal.

Vectores navideños Illustrator

Ahora vaya a Efecto> 3D> Girar y fijar los siguientes valores:

Vectores navideños Illustrator

2. Para crear el diseño de la bola de cristal roja de Navidad, utilice la herramienta Rectángulo para dibujar un rectángulo largo que debe ser más grande que la cbola. Se puede ver en la siguiente imagen se muestran las dimensiones exactas en el panel Transformar, si los necesita. El color no es importante en este punto. Copiar y pegar en la espalda del rectángulo y luego usar la tecla de flecha a la derecha en el teclado para mover pulsando 40 veces. Mi incremento del teclado se establece en 1 px.Usted debería tener 6 rayas en total con la misma distancia entre ellos.

Vectores navideños Illustrator

3. Lo siguiente será dibujar una forma de un árbol de Navidad, lo multiplicas y ubicarlo entre las rayas, en el centro. Cuando haya terminado agrupa de todas las formas y arrastrarlos hasta el panel Símbolos.

Vectores navideños Illustrator

4. Para aplicar el diseño a la bola de cristal de Navidad, haga clic dos veces en el Giro 3D efecto aplicado en el Panel de Apariencia para abrir el Giro 3D, en la ventana Opciones haga clic en el botón Mapa de Arte. Seleccione la superficie frontal de la campana (la mía era 1 de 5) y luego seleccionar el símbolo que se definió anteriormente. Mover el símbolo o la escala si es necesario dependiendo del tamaño de la campana.

Vectores navideños Illustrator

5. Se puede ver en la imagen a continuación cómo la bola de cristal debe verse en este momento y si están contentos con el resultado vaya a Objeto y Expandir apariencia. Navegar entre todas las formas que hay en el grupo de la bola de cristal, después de expandirse, encontrar el grupo de rayas y lo rellenamos de oro radial que se pueden encontrar en el Menú Bibliotecas de muestras> Degradados> Metales.

Los árboles de Navidad del grupo se llenará con un degradado radial con los siguientes colores: (R = 244, G = 232, B = 217), (R = 237, G = 208, B = 137) y (R = 191, G = 131, B = 41).

Vectores navideños Illustrator

6. Ahora seleccione el grupo de bandas de nuevo, vaya a Efecto> Estilizar> Resplandor exterior y aplicar los ajustes para dar un aspecto brillante. El color que se utiliza es de color amarillo (R = 251> G = 201> B = 38).

Vectores navideños Illustrator

0 comentarios: