pincel humo animado en ae

Creado a las // comentar

http://dibujos.net/images/painted2/201127/85b3af53c0d05bf5e44e35c0076793ae.png


Paso 1

Abra su programa de dibujo de elección y crear un 800 × 450 (16:9) de área de trabajo. Voy estar utilizando Adobe Photoshop.

1.jpg

Paso 2

Antes de escribir su firma en el equipo, practicar escribiendo sobre un trozo de papel. Le ayudará a romper lo que debe ir en cada capa. Lo que quiero decir con esto es: cada vez que levante su lápiz en el papel, debe haber una nueva capa. Ello facilitará la animación de los pasos del trazo.

Con mi nombre, hacen la 'A' con una huelga, el guión a través de la a con la segunda huelga y 'ndrew' con el tercero. He usado diferentes colores para cada capa para ayudarle a comprender lo que digo, pero realmente no hacer cada capa de un color diferente. Hacerlos al mismo tiempo. Voy estar utilizando rojo.

Tenga en cuenta que el diluyente el tamaño del pincel, mejor el efecto parece. Como puede ver en la imagen de abajo, mi tamaño de pincel era un pelín espeso.

one.jpg

Paso 3

Ctrl(or Command) + haga clic en cada capa para seleccionar todo dentro y copiar el contenido.

two.jpg

Paso 4

Crear un nuevo archivo (que debe de manera predeterminada el tamaño exacto de la capa seleccionada si lo copió) y pegar. Guardar como PNG y nombre por lo que es. Para éste (abajo) Estoy ahorrando lo como a '.' para los dos siguientes, yo sería guardarlos como 'guión' y 'ndrew'.

Paso 5

Abrir After Effects y cree una composición nueva con los parámetros: 800 × 450, 29,97 fps y una duración de cinco 5 segundos.

four.jpg

Paso 6

Importar cada uno de los archivos ('A', 'guión' y 'ndrew') en el nuevo proyecto.

Paso 7

Crear un nuevo negro sólido, el nombre 'fondo' y bloquear la capa.

Paso 8

Arrastre cada uno de los archivos de imagen a la composición y escalarles un poco por lo que no son tan audaces y no toman demasiado de la pantalla. Como puede ver, he reducido mina un poco, por lo que las líneas son más delgadas, que a su vez hará que el efecto humo mirar más convincente.

Paso 9

Ocultar cada capa excepto capa 'A.' Esto le permitirá estar más centrado al hacer el siguiente paso.

Paso 10

Seleccione capa 'A' y haga clic en la herramienta Pluma. Con la herramienta Pluma seleccionada, siga el camino seguido al escribir su nombre de la capa, como si sólo fueron dibujando sobre ella nuevamente. En la siguiente imagen, he puesto números junto a donde es cada importante punto de mi firma, darle una idea de la ruta sigue. A menos que su nombre empieza con una a y se escribe de la misma manera que escribo mío, que tendrás que hacerlo en consecuencia.

Paso 11

Con la capa todavía seleccionado, vaya a efecto > generar > trazo. Esto creará una fina línea blanca sobre su carta.

Paso 12

Una vez creado el trazo, aumente el parámetro 'Tamaño de pincel' (en la configuración de efecto) hasta el trazo encaja perfectamente en su carta. Si el ancho del trazo es correcto, pero el posicionamiento de algunos de los puntos de la pluma están desactivadas, puede agregar vértices a la máscara y manipularlos por lo que parece perfecto.

Paso 13

En la configuración de trazo, seleccione el cuadro de lista desplegable junto al estilo de pintura y seleccione 'Mostrar imagen Original.'

Paso 14

Avanzar en los fotogramas de la composición dos 2 y haga clic en el cronómetro junto al final de la configuración de trazo y establecer el % a 0.

Paso 15

Avanzar al fotograma 15 quince y establecer el % final a 100. Esto hará que el efecto trazo revelan la letra a en el transcurso de 13 cuadros.

Paso 16

Duplicar capa A, selecciónela, pulse Intro (o retorno) y cámbiele el nombre 'Un (nuevo)' y colocarlo debajo de la capa original. Esto aplicará el mismo trazo que había a capa.

Paso 17:

Con capa 'Un (nuevo)' seleccionado (la capa inferior de la Carta), subir al efecto > Desenfocar y enfocar > Desenfoque rápido.

Paso 18:

Establezca el parámetro Bluriness bajo el efecto de Desenfoque rápido a 10.0.

Paso 19:

Seleccione capa 'A' y éxito t en el teclado para que aparezca la opacidad. Defina este parámetro al 60%.

Paso 20

Siga los pasos 9-19 nuevo para cada una de las demás secciones de guiones (o letras) y defina los fotogramas clave (que revelan las cartas en cuestión) como este: primer letter–and cualquier dashes–go posteriores, el más rápido, el resto de las cartas que están conectados ir más lento. Puede ver las distancias entre cada fotograma clave que he exponen y se puede utilizar como guía. Dependiendo de la longitud de su nombre y un conjunto de cartas, la configuración será probablemente diferente. Los fotogramas clave será realmente diamantes, pero minimiza las capas para ahorrar espacio.

Paso 21

Ahora en las cosas buenas. Ir a capa > Nueva > depredadoras

Paso 22

Establecer el nombre de luz como "Emisor" (sin comillas). Esto es así ese Particular reconocerá la luz y utilizarlo como un trazado de movimiento. Además, establecer el tipo de luz como punto. Cuando el cuadro de advertencia de poco hablar acerca de las capas 3D, pulse 'Aceptar'.

Paso 23

Ir a capa > Nueva > definitiva y hacer que el nombre 'partículas'.

Paso 24

Seleccione la capa de partículas y vaya a efecto > Trapcode > Particular.

Paso 25

En el primer fotograma (00000) de la composición, bajo la configuración de emisor de concreto, establezca partículas/seg a 0 y el tipo de emisor a la luz. Este defecto siga el primer emisor de luz titulado.

Paso 26

Seleccione la capa de emisor. Ir a marco 00002 y éxito p en el teclado para abrir la configuración de posición. Golpeó el cronómetro junto a posición y mueva el emisor en su primera carta va a comenzar. No tienes que utilizar la flecha y verde o el rojo x flecha para moverlo, simplemente arrástrela por esa poca cosa beige mirando a la estrella.

Paso 27

Avanzar en el tiempo y donde cada punto importante (consulte el paso 10 si no sabes lo que estoy hablando) se hace mover el emisor en consecuencia. Al hacer esto, no va a ser perfecto en el primer barrido, pero puede arrastrar y manipular los puntos una vez que hace. También puede girar las cosas poco Polo para que las vueltas de buscar realmente la forma en que la Carta hace.

Como puede ver en el mío, no hice 6 puntos como he dicho antes, porque esta parte no tiene que ser perfecto. Realmente no aconsejamos que hacerla perfecta, ya que podría hacer salir buscando mechanical–the opuesto de lo que realmente deseamos.

Nota: La imagen a continuación tiene en realidad los fotogramas clave en el lugar equivocado, por lo que no siga exactamente la imagen. Yo estoy escribiendo esto ahora como el tutorial está terminado porque comprendí justo después de la lectura de la prueba lo. Coger mi error como fue edición y lo cambió como verá en el paso 28, así que consulte a los fotogramas clave en el paso 28.

Paso 28

Sevidor paso 27 para el resto de las letras de su nombre, siguiendo la tasa a la que se revelan. No olvide que esto no tiene que ser perfecto. Como se puede ver a los míos, en la sección 'ndrew', la ruta de emisor es básicamente sólo una línea recta excepto en los puntos donde llega una carta elevada (d y w). Esta es la única vez que desea seguir el camino exactamente en lugar de sólo hacer líneas rectas. Debe también hacerlo la otra forma si tienes una carta en su nombre que va hacia abajo, como una j o una y.

Paso 29

Ahora para las partículas. Ir a marco 00002 y seleccione la capa de partículas. Establezca la partículas/seg a 2000, la velocidad y la velocidad aleatoria [%] en 0,0, velocidad de movimiento [%] 9.0 y el emisor tamaño X, Y y z a 0. Usted debe presentar una pequeña bola blanca. Si arrastre hacia adelante a través de la línea de tiempo, obtendrá un vistazo en una versión muy aproximada de lo que estamos tratando de lograr.

Paso 30

Seleccione la capa de partículas y vaya a efecto > corrección de Color > Tono/saturación

Matorral adelante unos fotogramas en la línea de tiempo por lo que una carta está ahí para hacer referencia al colorear sus partículas. Pulse la casilla de verificación colorear bajo Tono/saturación. Arrastre Colorear luminosidad hasta unos -50 y Colorear saturación hasta 100. Moviendo el parámetro +0.0 ° junto a colorear tono creará un cambio en el color real. Para el color que he usado, sistemáticas con la configuración un poco hasta que llegué a un punto donde creo que luce bien. Si está utilizando el mismo color que soy, utilice mi configuración como guía.

Paso 31

Aquí es donde esta técnica se hace un poco complicada. Sólo digo esto porque hay tantas variables que podrían hacer suyo un aspecto distintas a las minas. Estas variables incluyen el tamaño exacto de las cartas y la longitud exacta de tiempo entre fotogramas clave, así que procura mantener cerca el tutorial y usar mi configuración como guía.

En la capa de partículas, en la configuración Particular, bajo la sección de partículas en los siguientes parámetros: vida [s]: 1.2, vida aleatoria [%]: 85, tamaño: 2.0, opacidad: 12, opacidad aleatorio [%]: 75.

Una vez más, tenga en cuenta que estas opciones no funcionen perfectamente para su firma única, pero debe ayudarle a un punto donde afinando un poco más lejos puede llegar las cosas justo para usted. La clave para ver si te gusta la configuración es justo mantener lavado a través de la línea de tiempo a vista previa. Si las partículas son demasiado gordas o están durando demasiado tiempo, intentar toquetear alrededor de algunas de las opciones que nos acaba de cambiar.

Paso 32

Este paso será probablemente el menos ayuda a usted en determinar exactamente qué números a utilizar, pero le ayudará a aislar las variables que debe experimentar con. Diferentes ajustes será bueno o malo dependiendo de la composición de su firma, por lo que tendrá que experimentar.

Bajo la configuración Particular de la capa de partículas, en virtud de la sección de aire, utiliza estos parámetros: resistencia de aire: 47,5, viento X: 168 (desea el viento que sopla las partículas a la derecha de la pantalla), viento Y:-147 (desea las partículas a ser soplado hacia arriba).

En la sección de campo de turbulencias utiliza estos parámetros: afectan a posición: 610, tiempo antes de afectar A [s]: 0,6, escala: 15.1. Esto afectará cómo muchos giros y vueltas hacen sus partículas. No desea demasiado y no desea demasiado poco.

Complejidad: 3 (este campo casi tiene el mismo efecto que tiene el campo de la escala, pero que afecta a la cantidad de giros y vueltas las partículas hacen después que han retorcido y convertido desde el Scale–confusing, sé!), Octave multiplicador: 0.5, octava escala: 1.5, velocidad de evolución: 16.0 (esto realmente envía las partículas todo el lugar y les hace pasar muy rápidamente si configura demasiado alto. Queremos que este efecto va a ser lenta y constante.) y mover con viento [%]: 77 (que desee esto por aquí, porque por supuesto, desea que las partículas que flotan hacia arriba y hacia la derecha, la dirección se escribe el texto)

Paso 33

Ahora estamos fuera de territorio loco. A partir de aquí fuera, se obtiene bastante simple (viendo como "hay sólo tres steps–phew más!). Después de que has hecho seguro sus partículas están flotando en una forma que recuerda el vídeo de vista previa se ve bonita le, seleccione la capa de partículas y la configuración Particular, vaya a la sección de emisor. Golpear u en el teclado para criar a los fotogramas clave creados bajo la capa de partículas.

Paso 34

Cada vez el lápiz imaginario deja escrito o 'levanta fuera el papel' (por ejemplo, para mí, es derecho después de realiza el arco de la a y antes de realiza el guión), ir a un fotograma clave antes cuando se detiene (así que si se levanta fuera del papel a 00005 marcos, vaya a 00004 marcos) y crear fotogramas clave de éxito. Una vez más, este botón es el diamante poco a la izquierda bajo la capa de partículas en la misma fila que el cronómetro de partículas/seg.

En el siguiente fotograma, el fotograma donde se levanta la pluma realmente fuera el papel, establezca la partículas/seg en 0. Esto hará que las partículas no son todavía emitiendo mientras que nada se está escribiendo.

Paso 35

Ahora es el momento para hacer lo contrario de paso 35, lo que significa un fotograma antes entonces lápiz toca otra vez, cree un fotograma clave, avanzar un fotograma y retroceder hasta 2000, seguido por paso 35 nuevamente cada vez el lápiz toca y deja el papel de partículas/seg.

Paso 36

Ya está bastante si los ajustes realizados dentro de la Particular salieron a ser exactamente lo que querías. Las fotografías de cada paso no realmente representan perfectamente lo que cada fotograma es en el vídeo de vista previa porque realmente fui atrás y fiddled con algunas de las opciones después. La configuración te dio en esos pasos fueron promedios que parecía salir buscando buenas todas las veces que he probado el efecto, que debe significar que será útiles cuando llegas a utilizar este efecto con su propia firma.

0 comentarios: