tutos y recursos packaging

Creado a las // comentar

Para un novato, de productos requisitos de diseño de empaque puede parecer un tanto misteriosa, si no abrumadora.
Además del diseño del paquete en sí, hay varios asuntos relacionados con la FDA y los requisitos del USDA así como las normas de producto y categoría específicas y regulaciones gubernamentales.
Para los alimentos e insumos, los paneles de las listas de ingredientes nutricionales y seguir pautas estrictas del gobierno. Hay cosas que usted puede y no puede decir acerca de los beneficios de salud de un producto, y éstos varían dependiendo del tiempo que el producto se clasifica como un alimento o un suplemento.
Materiales para Descargar este tutorial:
Packaging label requiremements and dieline layout
Diseño de Packaging se trata de encontrar el equilibrio entre lo que se requiere (directivas de la FDA y el USDA y los elementos están obligados por contrato) y lo que se desea (gráficos, líneas de la etiqueta, la historia de la marca y diferenciadores). Sin embargo, no se puede iniciar cualquiera de los que, sin un dieline finalizado.
Los artículos no alimentarios tienen sus propios problemas. Por ejemplo, si el producto es tóxico cuando es ingerido, como un producto de cuidado de coche, usted tendrá que tener advertencias por escrito y la información de la exposición del tratamiento, así como el número de teléfono para el Centro de Control de Envenenamiento Línea.
También existen normas que implican el país de origen, así como las advertencias de litigios inspirados y renuncias que implican alergias a los alimentos, fabricación de la contaminación cruzada, y mal uso del producto para incorporar en el diseño.Los abogados quieren que el paquete completo para su todo incluido "no utilizar este secador de pelo en la bañera" advertencias de tipo. Usted, como el diseñador, se resienten tener que añadir cualquiera de ellos y lo más probable es que sean lo más pequeño y discreto como sea posible.
Luego están los códigos de barras realmente feas para hacer frente a. Si quieres que la gente realmente ser capaz de comprar el producto, y para las tiendas para administrar fácilmente su inventario, los códigos de barras no debe ser inferior a un determinado tamaño o escáneres no será capaz de leerlos.
Cuando finalmente se realiza la aplicación de todos los "imprescindibles" que es una maravilla no hay ningún espacio para el logotipo del producto, nombre, eslogan, declaraciones de valores y gráficos - ya sabes, las cosas que realmente hace que alguien recoja el producto y comprarlo.
Sin embargo, este tutorial se trata de un paso - la creación de la dieline.
Archivos de este tutorial:

¿Qué es un Dieline?

El dieline es la plantilla de un paquete. Se trata de un esbozo de las líneas de corte plana y pliegues. No se puede crear un diseño de envase del producto, sin una - así que ni siquiera lo intentan.
Si desmontó una caja de cereal y aplanado hacia fuera, estaría buscando en la dieline. Los bordes de la caja son las líneas de corte y todas las costuras y pliegues son los pliegues y superposiciones. Se trata básicamente de origami de supermercado que también debe ser resistente, funcional y hacer un trabajo bueno darn de atraer el interés del consumidor.
Su dieline debe ser perfecto. Usted va a crear un diseño muy ajustado, un acto de equilibrio perfecto entre píxeles elementos de diseño de la competencia, por lo que incluso perder un octavo de pulgada a menudo requieren una reelaboración de todo el paquete. Esto es por qué nunca me pongo un diseño de bulto sin dieline finalizado. De lo contrario sólo estoy adivinando y, finalmente, perder el tiempo y darle a mi cliente una falsa sensación de logro.

Entonces, ¿cómo crear un Dieline?

Si usted recibe una dieline finalizó directamente desde la impresora (el escenario más probable), que tendrá los requisitos de purga y de toda la fabricación observa ya en ella. Esto es ideal, y si usted tiene que usted no necesita este tutorial.
Sin embargo, a veces usted estará trabajando con un cliente en las primeras etapas. Tal vez te enviaremos un cuadro de otro producto y le dirigirá a hacer uno igual. A lo mejor FedEx que una botella o frasco y le pedirá que haga una etiqueta que maximiza el espacio real del contenedor. O tal vez te van a enviar el producto en sí mismo y le pedirá que diseñar un paquete de caja, cubierta o ampolla para sostenerlo. Si este es el caso, entonces este tutorial es para ti.
Las etiquetas y los otros dos diseños de paquetes dimensiones son fáciles y se pueden generar dielines perfecto para estas por tu cuenta. Sin embargo, a menos que la reproducción de una caja existente, trabajando desde una dieline existente, o si tiene una amplia experiencia en aplicaciones de embalaje estructurales , que no es realista crear un perfecto paquete de tres dimensiones dieline por su cuenta.Sin embargo, usted puede comenzar a rodar la pelota y luego girar sobre sus dielines, notas, y una muestra del producto a una impresora o fabricante y que se puede utilizar como base para la creación de un dieline de trabajo.
De cualquier manera, el siguiente tutorial se explica cómo hacerlo.

Paso 1 - Deconstruyendo el producto o paquete

Si un cliente le da un paquete pre-existentes y que dicen que quieren ellos que al igual que él, o si se envía el producto en sí mismo y quieren un paquete o la etiqueta para ello, tendrá que deconstruir. Esto implica romper el paquete hasta en sus fundamentos.
Si usted está comping un paquete pre-existente que necesita para romperlo y ver cómo funciona. Se habrá dado cuenta de la ubicación de las fichas de abdomen y la cola parece, de la orientación de los gráficos, y donde golpeó los pliegues.
deconstruction a package to make a dieline
La mejor manera de entender un paquete es para romperlo. Desde allí se pueden tomar medidas o escanearlo. Para hacer una dieline por una botella o frasco sólo necesitas un poco de papel y un lápiz. Envolver el papel alrededor del recipiente y marcar anchura óptima y marcas de altura luego desenrollar el papel y tomar nota de las dimensiones.
Si usted tiene el producto, pero no hay ningún paquete o la etiqueta, usted tendrá que hacer algunas mediciones básicas. Para un frasco o botella puede ser tan simple como envolver algún papel de copia alrededor de la jarra y luego marcar las líneas de corte con un lápiz. Para que un producto independiente tendrá que hacer algunas mediciones básicas de las dimensiones del producto o retirarse un poco de papel a su alrededor y un hacer una caja de crudo para tener una idea de lo que el tamaño del paquete que usted necesita.

Paso 2 - Hacer que el Dieline

Primero tendrás que crear un nuevo archivo en Illustrator. Hacer la mesa de trabajo lo suficientemente grande como para sostener el dieline incluyendo espacio para notas de diseño y las muestras del síndrome premenstrual. Crear una capa y lo llaman "dieline". Haz otra capa y lo llaman "arte". Coloque la capa dieline por encima de la capa de obras de arte.
Cuando usted hace su dieline, utilice las imágenes estándar de la industria. Líneas de corte son de color rojo sólido y por lo general .25 o .50 puntos de espesor. Los pliegues pueden ser sólidos o líneas rojas de puntos. Me gusta hacer mis dielines a cabo de formas con un trazo de color rojo y un relleno transparente. Si dispone de otro método, como el uso de la herramienta de pluma, que es más cómodo, a continuación, utilizar ese. Mientras usted termina con líneas limpias y precisas que no importa cómo llegar allí. Una vez que hayas terminado con la dieline, bloquee la capa para que no lo ensucia.
Si desea darse márgenes de seguridad utilizar las líneas de color azul o bajar algunas guías. Es perfectamente aceptable para poner notas en el dieline como "panel frontal", "colgajo de abdomen", o "panel de cola". Sin embargo, los puso en otra capa llamada "Notas" sólo para que sea más fácil para ocultar o mostrar más adelante.
Wrigleys 5 Gum Box Package Dieline
5 de Wrigley Gum Box paquete Dieline. Un cliente tenía un producto de limpieza desechable que encajaría perfectamente en este cuadro. Así que lo desarmó e hizo un dieline utilizar como punto de partida. Puede descargar el archivo usando el enlace de arriba.
Si usted está comping un paquete pre-existente de la forma más rápida de hacer una dieline es simplemente lo descomponen plana y luego escanearlo. Traiga la exploración en Adobe Illustrator y empezar a hacer sus dielines a la derecha en la parte superior de la exploración. Por supuesto, usted querrá estar monitoreando su progreso al hacer las mediciones del mundo real del paquete y luego comparar eso a su dieline en curso. Incluso si usted se va a hacer pequeños ajustes a la anchura, altura y profundidad, análisis y seguimiento de un paquete pre-existente puede ser un ahorrador de tiempo real. Además, garantiza que sus orientaciones son correctos.
Si usted necesita para construir desde cero usted comenzará a traducir sus medidas de papel y prototipos en bloques básicos. Ahora, antes de llegar demasiado profundo en el dieline, imprimir una muestra impresa. Envuelva la etiqueta impresa alrededor del envase o cortar la caja, lo dobla y la cinta juntos. Si frustrado sus medidas se dará cuenta manera correcta y se ahorrará un dolor de cabeza más grande en el camino.
Es necesario repetir este proceso hasta que el dieline es absolutamente perfecto.Sólo entonces usted está listo para comenzar a diseñar.

Paso 3 - Elaboración de un prototipo de una copia impresa

Después de haber creado la primera ronda de los diseños, y todos los elementos básicos se tienen en cuenta, tendrá que imprimirlo y hacer un prototipo. Esta es su segunda estela de atención. Si sus orientaciones están equivocados, si el texto es demasiado pequeño para leer o demasiado cerca de las líneas de corte, o si se coloca inadvertidamente en un elemento clave en el diseño debajo de la tapa, usted sabrá de inmediato. Eso está bien, porque los errores son muy baratos y fáciles de preparar en esta etapa.
Making Hard Copy prototypes of packaging design from Your Dielines
Siempre asegúrese de prototipos de copias impresas de los diseños de packaging de sus dielines. Sólo tienes que imprimir en un papel de calidad decente y de inyección de tinta con una regla de acero, un cuchillo Exacto y un poco de cinta de doble cara, corte, doblez, y la cinta juntos. El tifón 150 caja en la parte superior izquierda es en realidad 18 pulgadas de ancho en la vida real por lo que imprime una miniatura. El embalaje WildBar en la parte delantera se rellena con toallas de papel enrollados para darle estructura y simular el tamaño real de la barra de energía que se encuentra dentro. Para las etiquetas de alcaparras me acabo de comprar algunos botes de los más baratos alcaparras que pude encontrar, lavadas fuera de la etiqueta antigua, y he puesto mi propia.

Paso 4 - a la impresora

Incluso después de la comprobación y doble control de mis dielines durante semanas, todavía no aprueban la gestión de impresión sin imprimir la prueba de impresión PDF. Si puede imprimir a tamaño completo y montarlo, mejor que mejor.Sin embargo, si tengo que imprimir una versión en miniatura que también va a funcionar, sobre todo para un cuadro. Una miniatura que reúne a la perfección es un sustituto aceptable si las mediciones son verdaderos - que en este punto que mejor que sea! El objetivo general en esta etapa es evitar una reedición costoso debido a un dieline fallido o un error de escritura simple.
Making a box package prototype
Última oportunidad para hacerlo bien. Imprima la prueba y montar el paquete para ver si funciona.
Así que es eso. Sal y el diseño! Y recuerde: es imposible ser demasiado anales de hacerlo bien. Los errores pueden costar miles de dólares, pero volver a comprobar su dieline cuesta sólo una hora de tu tiempo unos trozos de cinta. Ahora que es una ganga!

Recursos útiles

No hacer un panel nutricional sin ella.
¿Cuándo y cómo se puede utilizar términos como rica en, buena fuente, y la luz.Vaya aquí para encontrar todo tipo de enlaces útiles a las directrices que usted necesita.
Los perfiles nutricionales de casi todos los alimentos en el mundo.
El mejor generador de código de barras libres siempre!
Generar cualquier tipo de código de barras y pagar sólo $ 10. Realmente grande para bonos de descuento.
Buena selección de descargas de archivos de los moldes gratuitos en formato vectorial.
Gran página web dedicada a todos los envases de las cosas.

0 comentarios: