Rotoscopia after effects

Creado a las // comentar

Rotoscopia, el arte de trazar personajes y objetos en movimiento en el cine y video para aislarlos de sus antecedentes, tiene una larga historia que se remonta a los primeros días de la animación de dibujos animados. (Para más información sobre rotoscopia, echa un vistazo a mi artículo HUB " Una breve historia de la técnica de composición ".
Hoy en día, la rotoscopia se utiliza principalmente en situaciones donde los personajes deben ser aislados, pero no fueron inicialmente disparó contra el verde o el azul, que les permita ser fácilmente del color del vehículo. (Rotoscopia, de hecho, es la cantidad de películas actuales que fueron tomadas originalmente en 2D se convierten en una forma de 3D para la investigación teatral.)
Pero hay algunas herramientas que tenemos disponibles que pueden hacer trabajos como que van un poco más suave. En este artículo, voy a presentarles a Después de la herramienta Efectos de pincel tipo rotoscopia, que en gran medida se puede automatizar el proceso de rotoscopia y vamos a crear fácilmente mates para componer material de archivo que no es adecuado para el color de claves. Vamos a empezar.

Paso 1 -
Para obtener los mejores resultados con la herramienta de pincel tipo rotoscopia, el material de archivo debe tener su tema bien recortada contra un fondo sólido liso, con un alto contraste entre el primer y segundo plano. Voy a estar usando un tiro corto de mí hablando sobre un fondo blanco liso, que me ha importado y la arrastró hacia el botón Crear una nueva composición para añadir una nueva competición:
00:00
00:00

A pesar de que esta vacuna es de sólo 3,5 segundos de duración, sigue siendo más de 100 cuadros, así que es algo que definitivamente no desea realizar un seguimiento con la mano. Y a pesar de que mi cabeza está bien definida en el contexto, tal vez no esté bien iluminado lo suficiente para permitir la codificación de color o luminosidad. Esto es lo que sucede cuando se intenta:
trying luminance keying
Por lo tanto, se pasa a la herramienta de pincel tipo rotoscopia. 

Paso 2 -
Con su nuevo principio activo borrador, seleccione la herramienta de pincel tipo rotoscopia:
Rotobrush tool

Haga doble clic con él en la imagen en la ventana de Compensación para abrir la ventana las imágenes de Capa (la mayoría del trabajo cepillo de Roto que sucede en la ventana de capas).

Paso 3 -
A continuación, busque el marco de la base (un marco donde está claramente definido el tema sobre el fondo) en la que vaya a dibujar su primer trazo pincel tipo rotoscopia. El primer cuadro de la toma a menudo funciona bien como una estructura de base, y eso es lo que voy a utilizar aquí.
Ahora, arrastre la herramienta de pincel tipo rotoscopia (que debería aparecer como un círculo verde con un signo más en él) a través del centro de la imagen de borde a borde, como se muestra (no se utiliza la herramienta de pincel tipo rotoscopia para dibujar el contorno de la imagen, como lo haría con la herramienta Pluma) ...
An outline

... Y suelte el botón del ratón para crear el contorno de segmentación, la línea de color magenta que va a definir la máscara de su tema:
Define the subject's mask

Como puede ver, el cepillo Roto ha descrito bastante suave por lo menos parte de la imagen. Nuestro siguiente paso es añadir a este límite de base para esbozar la imagen completa.

Paso 4 -
Seguimos trabajando en nuestra Base Frame, coloque el cursor pincel tipo rotoscopia en las áreas de la materia que no se perfila con el primer golpe, y sólo tienes que arrastrar a través de ellos para añadir a la frontera hasta que obtenga una línea de color magenta sólido que describe por completo el tema :
A complete outline of the subject

Paso 5 -
Ahora usted puede ver, en un par de lugares en la parte superior de mi cabeza, que el cepillo Roto ha seleccionado un poco demasiado de la de fondo, que no va a renunciar a un mate limpio. Sin embargo, si mantenemos pulsada la teclaOpción (la herramienta de pincel tipo rotoscopia se convertirá en un círculo rojo con un signo menos en ella) y arrastre en esas áreas (acercamiento puede ayudar aquí), podemos reforzar la frontera, restando las áreas a partir de la selección:
Subtract unwanted areas

Mi pelo ralo es un poco de un problema aquí, pero podemos mejorar eso un poco más tarde. Por ahora, vamos a dejarlo como está. Continúe por si fuera necesario, agregar y sustraer de los límites de la estructura de base hasta que haya una selección limpia y sólida. Haga clic en el Alpha Toggle:
Toggle Alpha

y la superposición de Alpha Toggle:
Toggle Alpha Overlay

Estos nos muestran nuestro canal alfa solo y el tema con una capa roja en el fondo, respectivamente, para que podamos comprobar el estado del mate.

Paso 6 - Propagar la Frontera

Una vez que la estructura de base mate es de nuestro agrado, es el momento para propagar el esquema actual para el resto del metraje. Aquí es donde sucede la magia: cuando se propagan al resto de los cuadros, la herramienta de pincel tipo rotoscopia se copia y se ajustan automáticamente el límite para que coincida con el movimiento del sujeto.
Ahora, la gama de marcos dentro de la cual se produce la propagación se llama la luz, y que se ajusta el span para establecer el rango de propagación. Con temas complejos, a menudo queremos establecer un período corto, por lo que, precisamente, puede ajustar el límite de segmentación. En este caso, sin embargo, porque no hay movimiento relativamente pequeño en el clip, se puede establecer la duración para cubrir todo el clip, y ajustar más adelante si es necesario.
Arrastre el lapso de (la fila de bloques grises bajo la Regla de tiempo)
Drag the Span

Si el límite pierde el rastro del contorno del sujeto, sólo detener la propagación y ajustes en el límite como lo hizo en el marco de la base, realizar copias de seguridad en la regla de tiempo si es necesario, y luego continuar la propagación. Con el tiempo, todos sus cuadros se pondrá de relieve.

Paso 7 - Congelación de la Frontera

El último paso en la ventana de la capa es la de congelar la segmentación, el cual almacenará en memoria caché los datos de límites en el disco tanto para prevenir la máscara de una actualización adicional y agilizar la interacción con el borrador. Para ello, haz clic en el botón de congelación en la parte inferior de la ventana:
Click the Freeze button

Después de un poco, verá una indicación en la ventana de la capa que la segmentación se congela
It's frozen

Paso 8 - compuesto de la capa y ajustar la mate

El paso final es la capa de material compuesto que sólo enmascaran y ajustar el borde de su canal alfa para suavizar el contexto. En mi caso, he añadido una capa de imágenes de llamas detrás de mi cabeza enmascarada para hacer el borde claro:
Smoothing it out

Como puede ver, el borde de máscaras de mi cabeza es muy difícil y no se mezclan suavemente con el fondo. Para limpiar eso, vamos a utilizar las herramientas de mate del pincel tipo rotoscopia, que, desde el cepillo de Roto es un efecto, se encuentran en la ventana de Controles de efectos de la capa seleccionada:
The Roto Brush will smooth it out

Pluma suave, y Choke trabajar de forma interactiva para refinar el borde del mate:
Suave, como era de esperar, disminuye la rugosidad del borde mate; Desvanecimientosuaviza el borde mate, haciéndola más transparente, lo que se mezcla más en el fondo;Choke tira del borde del mate hacia el centro del objeto de apriete hacia arriba.
El ajuste de estos tres juntos le dará un compuesto mucho más suave final:

Y ahí lo tienen.
La herramienta de pincel tipo rotoscopia es una de After Effects "menos conocidas características, pero muy poderosa que cualquier persona que hace los efectos especiales de composición serán de utilidad. No he ido a todos los detalles de la herramienta por cualquier otro medio, así que como siempre, os animo a experimentar. Y, sobre todo, ¡diviértase!

0 comentarios: