efecto de humo en illustrator

Creado a las // 3 commentarios

Paso 1

Crear un nuevo documento (Ctrl + N) para la impresión en A3 (297 mm por 420 mm).


Paso 2

Hacer un rectángulo con la herramienta Rectángulo (M) que cubre la mesa de trabajo conjunto y que sea negro. Mientras que el rectángulo es seleccionado vaya a Objeto> Bloquear> Selección (Comando + 2), que se bloqueará el objeto para que no se puede seleccionar.

Tome la herramienta pluma (P) y crea un trazo vertical (haga clic para hacer un punto de inicio, a continuación, haga clic en algún lugar por encima o por debajo del punto de partida mientras mantiene Shift para hacer un trazo vertical). Hacer el trazo blanco y el blanco de relleno. Establecer el peso de la carrera a 0,05 mm.

Si las unidades se establece en algo más, como puntos o pulgadas, asegúrese de que escribe en "mm" detrás de 0,05, o Comando + hit K. Elija las unidades y el rendimiento de la pantalla en el menú desplegable y cambiar las unidades de milímetros.


Paso 3

Mientras que su carrera se selecciona toma la herramienta Selección (V), a continuación, pulsa enter y escribe en 0,05 mm para montaje horizontal y 0 para vertical. Haga clic en Copiar y mantener Comando + D (Objeto> Transformar> Volver a transformar) por alrededor de 20 seg, lo que llevará a cabo el transformar de nuevo comando varias veces.


Paso 4

Si bien todos los trazos seleccionados, establezca el modo de mezcla a la pantalla y la opacidad a 8. A continuación, el grupo (Comando + G).


Paso 5

Tome la herramienta pluma (P) y dibujar una forma que parece algo así como que se muestra a continuación.


Paso 6

Ahora para el paso mágico! Asegúrese de que la forma que acaba de hacer es en la parte superior y haga clic en él, entonces golpeó Comando + Mayúsculas + tecla de corchete de cierre (Objeto> Organizar> Traer al frente). Seleccione la ruta y los golpes e ir a la Distorsión de envolvente> Objeto> Crear con objeto superior (Comando + Alt + C). Compruebe que la fidelidad de mezcla se encuentra a 100 (de objetos Distorsionar> Sobre> Opciones para sobres, se debe establecer la fidelidad a 100).

Ahora que es muy bueno, pero si usted toma una mirada más de cerca, verá que los golpes son bastante claras. Si usted no tiene intención de hacer una carrera fuera de este se puede arreglar haciendo clic en Efecto> Blur> Gaussian Blur ... y el tipo de 7.0px, pero ya que vamos a hacer un movimiento fuera de él, lo haremos más adelante (formas que desea convertirse en golpes que no pueden tener efectos como éste es nuestro).


Paso 7

Ahora arrastra el humo en el panel de pinceles. Si no puede ver a continuación, presione F5. Compruebe el pincel de arte nuevo y pulse Aceptar.


Paso 8

El nombre de su cepillo de lo que quieras, establezca la dirección de arriba, y el método de Matices y gradaciones, a continuación, pulse Aceptar.


Paso 9

Ahora usted tiene su pincel, pero ¿tiene algo que lo usa? Si es así, recuerde que elegir Efecto> Blur> Gaussian Blur ... y el tipo de 0.7px cuando se ha montado el cepillo. Si no, siga leyendo.

Tome usted la herramienta Lápiz (N) y dibujar algunas letras, una letra a la vez. Grupo de ellos, sumar la carrera y establecer el grosor del trazo de 0,5 puntos.


Paso 10

Copie sus letras llenas de humo (Ctrl + C) y pega detrás de ellos (Comando + B). Ajuste el grosor del trazo de 3 puntos. Ahora vaya a Efecto> Blur> Gaussian Blur ... y el tipo en el 7 px.

Sí, este es un efecto de Photoshop, por lo que rasterizar, pero si pulsas Ctrl + K y comprobar los Escalar trazos y efectos, entonces usted va a estar bien cuando se quiere escalar.


Imagen Final

Espero que hayas aprendido algo nuevo, y que vendrá en algún momento de su uso, si lo hace, me encantaría ver lo que hacen fuera de ella.


3 comentarios:

carlos j sanchez!! dijo...

El tutorial es muy bueno, pero tu eres pesimo explicando no tienes coherencia., por dios es un desastre!!!!!

carlos j sanchez!! dijo...

El turotial es realmente bueno, pero tu por dios eres pesimo explicando no tienes nada!!! de coherencia esta fatal tu explicacion parece que no sabes el idioma

edgarcostilla dijo...

Hola Carlos gracias por el comentario compañero de hecho los tuteos son recopilaciones traducida desde chrome, yo no tengo tiempo de generar contenido hago esto para mis alumnos, primero les explico y luego les paso esta guía para que la sigan, si tienes alguna duda de alguno no dudes en enviarme un correo.

un saludo!