rociar simbolo en illustrator

Creado a las // comentar

Illustrator está construida en Rociar símbolo puede ser una herramienta muy útil para crear rápidamente gráficos impresionantes patrones. Echemos un vistazo a la creación de gráficos vectoriales unos pocos cráneo, luego se combinan en un diseño intrincado patrón de personalizar una tabla de skate.

Cráneo skatedeck diseño

Vamos a estar usando nuestro diseño para crear una tabla de skate gráfico personalizado, pero no tiene por qué detenerse allí. Esta técnica puede ser útil para cualquier proyecto de diseño.

Abre Adobe Illustrator y dibujar un círculo en la mesa de trabajo. Sostenga la tecla Mayús para restringir las proporciones.

Dibuja un rectángulo redondeado en la mesa de trabajo, modificar el radio de las esquinas pulsando las teclas de cursor. La superposición del rectángulo con el círculo y alinearse a lo largo del eje vertical con la paleta Alinear.

Combinar las dos formas con el complemento para dar forma a la opción Área de la paleta de Pathfinder.

Ajustar el recorrido de la nueva forma de añadir un contorno negro y espeso.

Dibujar un círculo lleno de negro, entonces duplicado a un lado. Grupo los dos círculos luego alinear centralmente con el esquema general de cráneo.

Coge la herramienta Estrella y haga clic y arrastre una forma a la mesa de trabajo. Antes de soltar el ratón, pulse la tecla de cursor hacia abajo para limitar los puntos de a tres, la creación de un triángulo.
Vete a Efecto> Estilizar> Redondear vértices, introduzca una cifra de alrededor de 10 mm para redondear los bordes puntiagudos.

La escala y la posición del triángulo como una nariz en el cráneo.

Utilice el rectángulo redondeado para crear una forma larga y delgada. Copia (CMD + C) y pegar en su lugar (CMD + F), luego pasar a un lado mientras mantiene Shift.

Con las dos formas seleccionado, vaya a Objeto> Fusión> Crear. Retroceder y ajustar las Opciones de fusión en el menú de objetos para dar tres pasos indicados. Ir a Objeto> Expandir y seleccionar sólo la casilla de verificación del objeto.

Duplicar el contorno del cráneo y enviarlo a la parte superior de la pila (CMD + Shift +]). Temporalmente se llenan de un color aleatorio. Desagrupar la colección de rectángulos, y luego ir a la ruta Compuesto> Objeto> Crear.Seleccione tanto el contorno del cráneo y la nueva serie de rectángulos y utilizar la tercera opción de la paleta de Pathfinder para recortar el exceso.

Repetir las etapas últimos para crear un conjunto de tres gráficos del cráneo, cada uno con proporciones ligeramente diferentes para añadir un poco de variedad al patrón.

Seleccione cada gráfico por separado y haga clic en el icono Nuevo símbolo en la paleta Símbolos.

Coge la herramienta Rociar símbolo y seleccione el primer cráneo gráfico de la paleta Símbolos. Haga clic y arrastre a través de la mesa de trabajo para colocar las instancias primeros años de la gráfica.

Haga clic y mantener pulsado el icono Rociar símbolo para mostrar las herramientas secundarias. Haga doble clic en el símbolo de los rotadores para ajustar la configuración. Cambiar el método de azar.

Utilice el rotador Rociar símbolo para hacer girar los cráneos en varias direcciones, creando un diseño puramente aleatorio.

Seleccione la herramienta Cambiar tamaño de símbolo y cambiar el método de azar. A continuación, utilice la herramienta para agregar una variedad de tamaños de los símbolos.

Seleccione el símbolo de calavera al lado de la paleta y volver al pulverizador de base para agregar más gráficos para el diseño.

Repita el proceso de rotación y escala de cada conjunto de símbolos, a continuación, pasar a la siguiente cráneo.

En ningún momento la mesa de trabajo estará lleno de cráneos al azar.Mantenga la alternancia entre los símbolos hasta que todos los huecos se rellenan.

Manual de arrastrar un símbolo en el diseño para cubrir áreas específicas.

Reducir y controlar más el diseño para mantener el equilibrio, lo que garantiza ninguna zona tiene un montón de cráneos más grandes o una colección de gráficos en la misma dirección.

Cráneos de posición individuales en el diseño para equilibrar el patrón con gráficos de gran tamaño situados a distancias iguales.

Seleccionar todos y el grupo de los símbolos del cráneo. Utilice la herramienta Rectángulo redondeado para dibujar una forma que simula una tabla de skate para asegurar un área lo suficientemente grande está cubierto.

Descargar esta práctica plantilla de patineta de Deviant Art [ Nunosk8 ], y se abre en Photoshop.

Pegar en su diseño para crear una maqueta realista de su tabla de skate gráfico.

Cráneo skatedeck diseño

El diseño final sólo utiliza las ilustraciones del cráneo de tres, pero gracias a la herramienta Rociar símbolo, un diseño fresco se pueden crear rápidamente. El resultado es un diseño de cubierta impresionante!

0 comentarios: