Ciudad de Greeble 3D: Tutorial 2: el paisaje urbano

Creado a las // comentar


Una ciudad puede construirse usando 3D Studio Max en menos de 5 minutos utilizando el Greeble Plugin y unos sencillos pasos. En la segunda parte de nuestra serie de Greebling una ciudad nos fijamos en crear el paisaje de la ciudad.

Si tu nuevo Greeble echa un vistazo a la primera parte de nuestro tutorial: ciudad de Greeble 3D: Tutorial 1: rascacielos Greeble.

Para crear un paisaje urbano:

Necesitará:

1 x copia de 3D Studio Max (una versión de prueba de 30 días puede descargarse desde aquí)
1 xGreeble Plugininstalado en la carpeta de Plugins

Tiempo requerido: 5-10 minutos
Nivel: principiante

Paso 1: Hacer un bloque de ciudad

Crear un nuevo objeto de plano como se muestra a continuación, utilizamos 100 x 100 unidades con segmentos de anchura y longitud de 10 x 10 (sugerencia: presione F4 para ver la vista de esquema si no está visible):

Esto crea nuestro esquema básico, ahora queremos convertir este plano en un Editable Poly, para hacer este clic simplemente derecho y seleccione 'Convertir en Editable Poly', como se muestra a continuación:


Paso 2: Greeble la ciudad
Ahora tenemos un polígono editable podemos hacer clic en nuestra lista de modificar y seleccione Greeble:

Tan pronto como hacemos clic Greeble un paisaje urbano básico aparecerá con pequeñas unidades en el techo y un bloque de la ciudad de bajo aumento. Hay un par de ajustes que queremos hacer para crear una ciudad más como vista, en primer lugar establecer 'Inclinación' 0 y aumentar la altura decir 35 unidades. Esto produce el bloque ciudad ilustrado a continuación:

Ahora tiene los fundamentos para la construcción de una ciudad, si clonar el bloque y cambia las alturas en cada sección que se comenzará a construir un paisaje de fondo en el que desea insertar varios edificios más detalladas como se ve en nuestro primer tutorial.
Se pueden incluidos diseños de carretera y más realismo incluyendo adiciones simples como alumbrado y señalización. Greeble puede ser una herramienta sumamente útil para los modelos de ciudad rápida y fácil, esperamos que este tutorial como siempre una visión de cómo rápida y fácilmente construir su propia ciudad.

Tutoriales en el futuro vamos a mirar en representación de la ciudad, como vista previa y si hay interés echar un vistazo a la creación de cruces de carretera y texturas, háganos saber si hay alguna adiciones que le gustaría ver...

0 comentarios: